San Luis Gonzaga Y El Divino Corazon

No Especificado


Libro electrónico San Luis Gonzaga Y El Divino Corazon disponible en en nuestro sitio web con formato PdF, ePub, audiolibro y revista. Cree una CUENTA GRATUITA para leer o descargard San Luis Gonzaga Y El Divino Corazon GRATIS!

LINGUA España
AUTOR No Especificado
ISBN none
TAMAÑO DEL ARCHIVO: 5,15 MB


Page précédente: El Doctor Inverosimil
Page suivante: Asmir No Quiere Pistolas

Angélico joven San Luis Gonzaga, que ardiendo en el amor de Jesús os derretisteis en su fuego divino, de tal manera que llegasteis a ser mártir de caridad: os suplico me alcancéis de su amantísimo Corazón un vivo conocimiento de su bondad inmensa para con los hombres, y un dolor verdadero y. Angélico joven San Luis Gonzaga, que ardiendo en el amor de Jesús os derretisteis en su fuego divino, de tal manera que llegasteis a ser mártir de caridad: os suplico me alcancéis de su amantísimo Corazón un vivo conocimiento de su bondad inmensa para con los hombres, y un dolor verdadero y vehemente de la ingratitud con que yo correspondo a tanto amor.  · Oración a San Luis Gonzaga que deben rezar los jóvenes. Oh, glorioso San Luis, que ha sido honrado por la Iglesia con el justo título de “juventud angélica”, por la vida de extrema pureza que llevaste aquí en la tierra, me presento ante tu presencia este día con toda la devoción de mi mente y de mi corazón. El 21 de junio se conmemora el día de San Luis Gonzaga y sus creyentes aprovechan la oportunidad para elevar sus plegarias a este santo quien dio su vida por ayudar a los demás. Con fe y confianza le oramos para que sean escuchadas nuestros deseos y concedido el milagro. Anuncio. Oración a San Luis Gonzaga. Para obtener un favor; Oraciones a San Luis Gonzaga Para pedir por los enfermos. Oración a San Luis Gonzaga. Editar. Editor clásico Historial Discusión (0) cuando me viereis en la tentación o peligro de pecar, alejad de mi corazón todos los pensamientos y afectos impuros; despertad en mí la memoria de la eternidad y de Jesús Crucificado; imprimid hondamente en mi corazón un profundo sentimiento de temor santo de Dios, y abrasadme en su divino amor, para que. Tu que fuiste inocente San Luis Gonzaga, que por la gracia de Dios y con el socorro de la madre de Dios y madre nuestra siempre fuiste libre, no solo de cualquier culpa, sino también de las tentaciones de este mundo, te pido de todo corazón me puedas conceder del casto corazón de Jesús y siempre fue humillado y calumniado y siempre con ese amor de la madre Maria soportaste cualquier. SAN LUIS GONZAGA († ) Fue Luis Gonzaga el mayor de los ocho hijos nacidos del matrimonio de Ferrante Gonzaga, marqueses de Castellón y condes de Tanasentena. Su nacimiento fue grandemente celebrado en la casa solariega de Castellón, a corta distancia de Villafranca y Solferino. Lo que había de ser aquel pequeñuelo decíalo su entusiasmo por las armas ya desde la edad de cuatro años. #HOY:: Fiesta de SAN LUIS GONZAGA:: Luis nació el 9 de marzo de en Castiglione delle Stiviere, Italia. A los 14 años de edad, ingresó en la. La oración a San Luis Gonzaga es muy poderosa y te ayudará a solucionar tus problemas y recibir lo que necesitas, es muy importante que la hagas con fe y confiando en su buena intercesión ante el trono divino. El 21 de junio se conmemora el día de San Luis Gonzaga y sus creyentes aprovechan la oportunidad para elevar sus plegarias a este. Inocentísimo Luis, que por especial gracia de Dios y con el auxilio de la Inmaculada Virgen Maria estuviste siempre libre, no sólo de toda culpa grave, sino aún de las tentaciones contra la pureza, humildísimamente te ruego que me alcances del Purísimo Corazón de Jesús, que todo lo padeció menos ser calumniado contra esta virtud, y de su excelsa Madre, la Virgen Purísima e Inmaculada.  · San Luis fue avisado en sueños que moriría el viernes de la semana siguiente al Corpus, y en ese día murió. Ese viernes es la fiesta del Sagrado Corazón de Jesús San Luis Gonzaga nació en Castiglione, Italia, en

LIBROS RELACIONADOS